Êtes-vous nouveau ici? Si vous souhaitez faire partie de la communauté, appuyez sur le bouton S'inscrire. Si vous faites déjà partie de la communauté, appuyez sur le bouton Se connecter S’inscrire Se connecter

Aspirina tras transferencia

Hola soy nueva en el foro tengo 41 años y varias FIV con tres transferencias resultado dos betas negativas y un aborto en la semana 9. Me hiciero hace tiempo pruebas de coagulación e inmunológicas, todo bien salvo mutación en homocigosis del genotipo c677t que según creo no es del todo raro. Homocisteína y resto normal. En dos días tengo Transfer de dos embriones congelados obtenidos por ovo y quería saber si sería posible prevenir fallos de implantación tomando adiro o si puede ser perjudicial. El médico no me ha mandado nada especial pero son varios fallos ya y querría prevenir antes de tener más fallos ya que he leído que puede ayudar a mejorar la irrigación del útero. Estoy tomando prednisona 15mg por un problema de migrañas. Gracias!


Réponses

  • Buenas tardes larocis, 
    Mil gracias por participar en el foro y contar tu caso. Sin conocer toda tu historia clínica nos resulta complicado poder ofrecerte un diagnóstico preciso. Los fallos de implantación como te ha dicho el médico son multifactoriales. Te aconsejamos que sigas las recomendaciones médicas de tu médico.
    Te deseamos lo mejor en los próximos días. 
    Un abrazo, 
    El equipo Eugin
Connectez-vous ou Inscrivez-vous pour répondre.
Top Discussions
1
2
3
4
5
6
Afin que rien ne vous arrête, votre premier rendez-vous sans aucun engagement de votre part